Sobre nuestra Firma

Envía tu consulta.

9 + 8 =

Abogados

Clientes

Casos exitosos

abogados

Sobre nosotros

Bienvenido a Abogados del Maule.

Abogados del Maule es un Estudio Jurídico de creación relativamente reciente, constituido en el año 2010 íntegramente por jóvenes profesionales de la Universidad de Talca, quienes motivados por los conocimientos adquiridos en sus años de preparación, el desarrollo de sus vocaciones a lo largo de los años y el ejercicio profesional en sus primeros años, decidieron ponerse al servicio de las personas de manera directa, cercana y colaborativa con sus clientes.

Con el paso de los años se han sumado a nuestras filas nuevos abogados, clientes, empresas. Hemos abierto nuevas sucursales, suscrito convenios y prestado asesoría legal integral en las diferentes áreas del quehacer jurídico.

De esta forma la firma ha crecido sostenidamente, y hoy detenta un sólido liderazgo en la Región.

Para desarrollar nuestra función, en consonancia con sus principios, divide su trabajo en tres áreas principales:

1. Área Personas: encargado de la asesoría legal en materia de derecho de familia, sucesorio, laboral, policía local y cobranzas.

2. Área Corporativa: a cargo de la asesoría legal de personas naturales y jurídicas, en materia de derecho comercial, tributario y laboral.

3. Área Inmobiliaria: diseñado específicamente para atender la demanda de nuestros clientes en lo relativo a la adquisición, ventas, adjudicaciones y administraciones de inmuebles.

Además de fomentar en nuestros profesionales procesos de formación continuos en el mundo académico, nos interesa desarrollar el ejercicio del derecho de forma altamente profesional, con estrictos niveles de calidad y satisfacción usuaria y a precios accesibles a cualquier persona, por cuanto nuestro compromiso y visión institucional se traducen en brindar la mejor asesoría jurídica al servicio de la ciudadanía.

Derecho de Familia
Derecho Civil

Nuestros Equipo

Francisco Acuña G.

Francisco Acuña G.

Abogado Jefe

 

Francisco es abogado, egresado de la Universidad de Talca, Diplomado en Derecho Laboral de la Universidad Diego Portales y cursa actualmente un Magister en Derecho Laboral en la Universidad Adolfo Ibañez. 

Vanessa Fuentes

Vanessa Fuentes

Abogada corporativa.

Vanessa es Abogada egresada de la Universidad de Talca, especialista en Derecho de Familia. Actualmente es parte de la Oficina Talca de Abogados del Maule.

Cristian Rojas

Cristian Rojas

Abogado Director

Cristian Rojas es abogado de la Universidad de Talca, es Magister en Derecho Tributario de la Universidad Adolfo Ibañez y uno de los socios de Abogados del Maule.

Javiera Arroyo

Javiera Arroyo

Técnico Jurídico

Javiera es Técnico Jurídico de la Universidad Santo Tomás. Desarrolló su práctica profesional en el Juzgado de Familia de la ciudad de Talca y actualmente es la encargada del área de recursos de protección de la Firma. Es especialista en defensa de afiliados contra isapres.

Cinthia Montecino Brunel

Cinthia Montecino Brunel

Abogada corporativa.

Cinthia es Abogada egresada de la Universidad de Talca, tiene un diplomado en Actualización Jurídica en el Instituto de Estudios Judiciales. Actualmente cursa un Magister en Derecho Laboral en la Universidad Adolfo Ibañez y dirige la oficina de la ciudad de Curicó de la Firma.

Ariosha Villarreal Araya

Ariosha Villarreal Araya

Egresada de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Ariocha es egresada de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Concepción, pronta a titularse como Abogada. Actualmente presta servicios para nuestra Firma.

FUNDADO EN 2010.

10 años de experiencia.

 

Pretendemos marcar la pauta como Estudio Jurídico lider en la región del Maule. Contamos con abogados dispuestos a ayudarte y asesorarte en tus consultas jurídicas.

Francisco Acuña
Representante legal.
abogados curico

Obtenga una evaluación gratuita de su caso

Estamos aquí para ayudarlo en sus consultas jurídicas.

Call Now ButtonLlámanos ahora !