Defensa de deudores

Abogados del Maule es un Bufete de abogados especialistas en defensa de deudores: Impedimos embargos, tramitamos tercería, tramitamos la quiebra personal. 

Defiéndete ante embargo de bienes. Defendemos deudores.

Envía tu consulta.

1 + 4 =

Materias

Asesoría en materia laboral, de familia, penal, civil, defensa deudores y de policía local. Redactamos escrituras y contratos y asesoramos judicial y extrajudicialmente.

Si necesitas un abogado de familia, llámanos.  

Beneficio trabajadores.

En materia laboral trabajamos al representar a trabajadores, contra resultados, cobrando sólo si ganamos y un porcentaje de lo obtenido en juicio. Esta es nuestra garantía de éxito para los trabajadores.

Ubicación

Calle Manuel Montt 357, piso 5, oficina 502, Curicó. 

Teléfonos:  752315890994198584991835639.

correo: contacto@abogadosencurico.cl 

%

Tasa de éxito

abogados laborales

Defensa deudores

Firma Abogados del Maule. 

Nuestro Buffet, se integra por abogados de las diversas áreas, entre ellos contamos con abogados especializados en defensa deudores , fruto de años de experiencia de sus socios, en las más diversas temáticas laborales, desde despidos hasta accidentes del trabajo, sin soslayar el fuero maternal y sindical, la quiebra del empleador o su insolvencia, la asesoría sindical y otras. Nuestro objetivo es proporcionar la asesoría integral, rápida y necesaria para que el trabajador adopte la mejor decisión frente a una situación de incertidumbre laboral, cualquiera sea ella. 

También, dada la experiencia de nuestros abogados, muchos confían en nosotros en toda la región. Aquí uno de los principales objetivos de nuestra asesoría profesionales prevenir los conflictos. Trabajamos junto a nuestros clientes en todas las materias de orden laboral que requieren las empresas, desarrollando políticas y prácticas que fomenten las relaciones productivas.

DEFENDEMOS DEUDORES

 Contamos con Abogados especializtas en defensa de deudores.

 

En cuanto a esta página web como esperamos usted pueda apreciar, tiene más que una simple pretensión de dar a conocernos como Estudio Jurídico e indicar los servicios que prestamos. Pretendemos con la misma, brindar una orientación a todos nuestros clientes de para conocer e informarse sobre distintos temas de interés y problemas jurídicos que a veces por la compleja terminología que se utiliza, parecen lejanos y poco comprensibles. Es así que pedimos desde las disculpas respectivas a otros colegas abogados y estudiantes de Derecho, dado que muchas veces las palabras o términos que se utilizarán no serán apropiados jurídicamente, pues nuestro objetivo más que utilizar correctamente las palabras es que la persona que lea la información aquí entregada pueda entenderla de la manera más simple posible. No obstante lo anterior advertimos al lector que la información aquí entregada, jamás reemplazará una asesoría personalizada con el cliente, ni menos el texto legal. En la medida de lo posible para nuestros tiempos actualizaremos la web e iremos incluyendo artículos en la sección sobre Temas de Interés.

Cuál es la forma de trabajo de Abogados del Maule.

La forma de trabajo y el compromiso de Abogados del Maule con su causa se refleja en la celebración de un contrato de prestación de servicios en el cual se estipula claramente nuestra obligación como estudio jurídico de representarlo y llevar su caso con la debida diligencia y cuidado, junto con su obligación de pagar los porcentajes u honorarios que correspondan según el caso.

Lo anterior es sumamente importante. La norma básica para contratar un abogado es asegurarse que este tenga una oficina establecida, que celebre con usted un contrato en donde se estipulen sus obligaciones, que le de una boleta por cada pago que realice. No debe confiar si no se dan todos estos elementos, dado que posteriormente mal podría reclamar si no hay contrato o si no tiene una oficina donde concurrir a conversar con este.

Usted se dará cuenta al confiar en nuestros servicios, la diligencia y rigurosidad que ponemos en cada uno de nuestros casos, lo que hace día a día que nuestra cartera de clientes sea cada vez mayor.

Cuánto se cobamos?

El valor de contratar nuestros servicios depende del caso en concreto y se fija en una reunión. En ella usted sin compromiso podrá decidir si nos contrata o no. 

En los casos laborales y cuando representamos a los trabajadores, les aseguramos a estos un excelente servicio que se reflejará en que únicamente les cobraremos un porcentaje de lo obtenido en juicio, por lo que si nada obtenemos, nada deberá pagarnos por honorarios y habremos trabajado gratuitamente. Lo anterior le asegurará un buen servicio y un fuerte compromiso de nuestra parte con su causa.

 

 Áreas Legales

Derecho laboral

Contamos con abogados laboralistas altamente especializados. Con diplomados y magister. Sus casos serán llevados por profesionales de excelencia y contra resultados. Garantía de éxito.

Derecho de familia

Contamos con abogadas de familia dedicadas totalmente al área. Abogadas litigantes en materia familiar.

Deudas

Contamos con abogados dedicados a la defensa de deudores. Evite embargos y asesórese. La planificación al enfrentar una deuda y una falta de pago es fundamental para evitar embargos.

Escrituras

Si necesita Estudios de títulos, redactar escrituras de compraventa, usufructo, arrendamiento u otras, puede contar con nuestros servicios.

Juicios civiles

Vemos juicios de arrendamiento, juicios de precario, reivindicatorios, interdicciones, etc. 

Policía local

Choques, infracciones a la ley del consumidor y en general todas las materias competentes del Juzgado de Policía Local.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ultimas Noticias

En esta sección te presentamos los últimos artículos creados y elaborados por Abogados del Maule, por medio de sus distintos abogados, según la especialidad respectiva. Esperamos les sean de utilidad. Recuerda que contamos con: abogados en curicó, abogados en Sagrada Familia, abogados en Licantén. abogados en Hualañé, abogados en TenoAbogados en Vichuquénabogados Romeral, abogados en Molina.

Repudio de paternidad

Repudio de paternidad

Sabías que puedes dejar sin efecto el reconocimiento de paternidad que hiciera a tu respecto tu padre, mediante un trámite sencillo por escritura pública. Al hacerlo, aquel que te reconoció como hijo o hija, dejará de ser legalmente tu padre, pudiendo luego ser objeto...

¿Qué sucede con los bienes en el divorcio?

¿Qué sucede con los bienes en el divorcio?

Intentaremos explicar qué sucede con los bienes en el divorcio, con la historia de María: María nos escribe indicando: " Llevo 10 años separada de hecho con mi marido y me ha llegado una demanda de su parte para que nos divorciemos, lo cual me preocupa ya que no sé...

¿Me quieren embargar por una deuda que no es mía?

¿Me quieren embargar por una deuda que no es mía?

 Si me quieren embargar por una deuda que no es mía, hay métodos de defensa consagrados en la ley para aquella persona que se vea afectada por un embargo por una deuda ajena.  Si te vez afectado por un embargo por una deuda ajena, debes defenderte. En efecto, la ley...

¿Necesito un abogado penalista?

¿Necesito un abogado penalista?

En la carrera de Derecho, ocurre algo similar a otras carreras como la Medicina y es que la carrera está dividida en ramas. Sus materias se dividen en distintas especialidades. En efecto, dentro de estas áreas encontrarás abogados especializados en divesas áreas:...

Defendemos deudores

¿Necesitas un abogado especialista en familia?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 21

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Call Now ButtonLlámanos ahora !