Abogados Penalistas

Abogados del Maule es un Bufete de abogados con especialistas en materia penal. Contamos con Abogados penalistas especializados en Curicó. El área penal de nuestra oficina está dirigida por la abogada penalista María Olga Osorio Shuffer. Tenemos oficina en el mismo edificio en que se encuentra el Conservador de Biens Raíces de Curicó, en el piso 5, oficina 502.

Si necesitas un abogado penalista. Llámanos y agende su cita !

Conoce a nuestra abogada penalista

Nuestra abogada María Olga, es especialista en el área penal. Ella brinda asesoría en todo tipo de delitos. María Olga es Abogada penalista y ha dedicado su vida laboral a la defensa penal ante Tribunales de Garantía y Tribunales de Juicio Oral en lo Penal, tramitación de recursos procesales y litigación ante tribunal Constitucional. 

Envía tu consulta.

8 + 15 =

%

Tasa de éxito

abogados laborales

Abogados Penalistas

Firma Abogados del Maule. 

Nuestro Buffet, cuenta con un área de defensa penal, dirigido por la abogada penalista María Olga Osorio Shuffer. María Olga es Abogada penalista, Litigante, especialista en causas a tramitarse ante los Juzgados de Garantía y Tribunal de Juicio Oral en lo Penal.  Ha dedicado su vida a la defensa penal y asesora en aquel ámbito en toda la región del Maule y región metropolitana, llevando casos de alta exposición pública.

Si usted quiere conocer a María Olga Osorio  Shuffer, puede ver los videos aquí publicados y consultarle libremente las materias que desee, para que pueda ver por si mismo su manejo y experiencia en el área.

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN MATERIA PENAL

Abogados de Penalista.

 

Los casos penales suelen ser casos de extrema complejidad, dadas las diferentes penas asignadas a delitos y sucesos involucrados. Por un lado para el inculpado, significa arriesgar su honra y muchas veces libertad, y por el otro lado, para las víctimas y su familia significa una oportunidad de superar o hacer justifica ante una situación determinada. En ese contexto, tener un abogado penalista desde las primeras actuaciones es fundamental. En efecto, en el área penal es importante tener una buena asesoría, para conducir el caso desde sus inicios en el sentido correcto. 

Para dicho efecto en materia penal atendemos incluso urgencias penales, dias feriados y festivos, si se requiere. Ello pues en esta área del Derecho se requiere de asesoría rápida y de calidad. En la ciudad de Curicó, tenemos oficina en el Edificio Manuel Montt, 357, piso 5 oficina 502, además de tener oficina en la ciudad de Talca. 

En materia penal, puedes llamarnos para conversar con la abogada penal y agendar una cita. María Olga con gusto te atenderá.

Cuánto se cobamos?

El valor de contratar nuestros servicios depende del caso en concreto, su complejidad y las actuaciones estimemos sean necesarias. Para ello al conversar con nuestra abogada penalista, esta te dirá el valor según el caso en cuestión, valor que por cierto luego de saberlo, podrás decidir si contratar o no el servicio.

 

 Áreas Legales

abogados

Robos

Brindamos asesoría ante delitos de robo o hurto.

Delitos sexuales

Asoramos ante delitos sexuales o aquellos que afectan la intimidad y sexualidad de las personas.

Drogas

Asesoramos ante la ley de drogas y su aplicación.

Accidentes con resultado de muerte

Asesoramos ante casos de accidentes con resultado de muerte o daños a las personas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ultimas Noticias

En esta sección te presentamos los últimos artículos creados y elaborados.

Repudio de paternidad

Repudio de paternidad

Sabías que puedes dejar sin efecto el reconocimiento de paternidad que hiciera a tu respecto tu padre, mediante un trámite sencillo por escritura pública. Al hacerlo, aquel que te reconoció como hijo o hija, dejará de ser legalmente tu padre, pudiendo luego ser objeto...

¿Qué sucede con los bienes en el divorcio?

¿Qué sucede con los bienes en el divorcio?

Intentaremos explicar qué sucede con los bienes en el divorcio, con la historia de María: María nos escribe indicando: " Llevo 10 años separada de hecho con mi marido y me ha llegado una demanda de su parte para que nos divorciemos, lo cual me preocupa ya que no sé...

¿Me quieren embargar por una deuda que no es mía?

¿Me quieren embargar por una deuda que no es mía?

 Si me quieren embargar por una deuda que no es mía, hay métodos de defensa consagrados en la ley para aquella persona que se vea afectada por un embargo por una deuda ajena.  Si te vez afectado por un embargo por una deuda ajena, debes defenderte. En efecto, la ley...

¿Necesito un abogado penalista?

¿Necesito un abogado penalista?

En la carrera de Derecho, ocurre algo similar a otras carreras como la Medicina y es que la carrera está dividida en ramas. Sus materias se dividen en distintas especialidades. En efecto, dentro de estas áreas encontrarás abogados especializados en divesas áreas:...

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Call Now ButtonLlámanos ahora !