Servicios de Abogados del Maule

Escrito el 16 de Octubre 2015 Por Francisco Acuña | Tag: Abogados del Maule.

servicios

Tal y como usted puede ver en nuestra web, ofrecemos un servicio jurídico variado, pero a la vez especializado. Contamos con un variado Staff de Abogados, cada uno especializado en un ámbito determinado, ya sea Derecho Laboral, Derecho de Familia, Derecho Civil, Derecho Tributario y Derecho Penal.

En nuestra página web nos hemos encargado de tratar los principales temas sobre los cuales prestamos nuestros servicios, explicando de la forma más sencilla posible cada una de las materias.

Desde ya invitamos a toda la comunidad que necesite asesoría jurídica a aproximarse a nuestras dependencias. La consulta no tiene costo alguno y en ella usted podrá ver la calidad de profesionales de los cuales disponemos y los servicios que prestamos, podrá resolver dudas y ver las posibilidades o vías de acción ante el caso que se le presenta.

Al trabajar con nosotros se sigue la siguiente Formula.

1.- Se firma un contrato de prestación de servicio en el cual nos comprometemos a defenderlo y usted a pagar los honorarios o a otorgar al profesional el porcentaje que corresponda al caso.

2.- El pago de los honorarios se pacta en una suma determinada (siempre conocida por el cliente, el cliente desde un inicio sabe lo que gastará en nuestros honorarios), y dicha suma generalmente es pagada en cuotas a convenir.

3.- Usted dispondrá de contacto directo durante todo el caso con el profesional especialista en el área que lleve su caso, esto tanto vía mail, en oficina, como por vía telefónica.

FORMULARIO DE CONTACTO:

Mediante este formulario usted puede comunicarse con nosotros solicitando una reunión o realizando la consulta que estime pertinente. Tenga el cuidado de añadir correctamente sus datos de forma de poder contactarnos luego con usted o enviarle la respectiva respuesta a su mensaje.

Abogados del Maule

Si tiene consultas puede dejarnos sus comentarios en el siguiente formulario, conectado desde su facebook:

OFICINA CURICÓ

Consultas sin costo en nuestras oficinas de Curicó. También vía correo o teléfono:

Dirección:Edificio Manuel Montt, ubicado en Calle Manuel Montt nº 357, 5º piso,  oficina nº 502, Curicó.

Teléfono:(75) 2 315890

Celulares:994198584 - 991835639

whatsapp: +56 9 94198584

E-mail: contacto@abogadosencurico.cl

Horarios:Lunes a Viernes 9:00 - 18:30

OFICINA TALCA

Consultas sin costo en nuestras oficinas de Curicó. También vía correo o teléfono:

Dirección:Calle 4 norte esquina 2 poniente 595, Talca. (en plena alameda, al lado de la Corte de apelaciones de Talca, disponemos de estacionamientos).

Teléfono fijo:(71) 2225259

Celular: 994198584 - 991835639

whatsapp: +56 9 94198584

E-mail: contacto@abogadosdelmaule.cl

Horarios: Lunes a Viernes 9:00 - 18:30.