Sobre Abogados del Maule.

Escrito el 16 de Octubre 2015 Por Francisco Acuña | Tag: Abogados del Maule.

firma de abogados

Abogados del Maule es un estudio jurídico de creación relativamente reciente, constituido en el año 2010 íntegramente por jóvenes profesionales de la Universidad de Talca, quienes motivados por los conocimientos adquiridos en sus años de preparación, el desarrollo de sus vocaciones a lo largo de los años y el ejercicio profesional en sus primeros años, decidieron ponerse al servicio de las personas de manera directa, cercana y colaborativa con sus clientes.

Con el paso de los años se han sumado a nuestras filas nuevos abogados, clientes, empresas. Hemos abierto nuevas sucursales, suscrito convenios y prestado asesoría legal integral en las diferentes áreas del quehacer jurídico.

De esta forma la firma ha crecido sostenidamente, y hoy detenta un sólido liderazgo en la Región.

Para desarrollar nuestra función, en consonancia con sus principios, divide su trabajo en tres áreas principales:

1. Área Personas: encargado de la asesoría legal en materia de derecho de familia, sucesorio, laboral, policía local y cobranzas.

2. Área Corporativa: a cargo de la asesoría legal de personas naturales y jurídicas, en materia de derecho comercial, tributario y laboral.

3. Área Inmobiliaria: diseñado específicamente para atender la demanda de nuestros clientes en lo relativo a la adquisición, ventas, adjudicaciones y administraciones de inmuebles.

Además de fomentar en nuestros profesionales procesos de formación continuos en el mundo académico, nos interesa desarrollar el ejercicio del derecho de forma altamente profesional, con estrictos niveles de calidad y satisfacción usuaria y a precios accesibles a cualquier persona, por cuanto nuestro compromiso y visión institucional se traducen en brindar la mejor asesoría jurídica al servicio de la ciudadanía.

FORMULARIO DE CONTACTO:

Mediante este formulario usted puede comunicarse con nosotros solicitando una reunión o realizando la consulta que estime pertinente. Tenga el cuidado de añadir correctamente sus datos de forma de poder contactarnos luego con usted o enviarle la respectiva respuesta a su mensaje.

Abogados del Maule

Si tiene consultas puede dejarnos sus comentarios en el siguiente formulario, conectado desde su facebook:

OFICINA CURICÓ

Consultas sin costo en nuestras oficinas de Curicó. También vía correo o teléfono:

Dirección:Edificio Manuel Montt, ubicado en Calle Manuel Montt nº 357, 5º piso,  oficina nº 502, Curicó.

Teléfono:(75) 2 315890

Celulares:994198584- 991835639

whatsapp: +56 9 94198584

E-mail: contacto@abogadosencurico.cl

Horarios:Lunes a Viernes 9:00 - 18:30

OFICINA TALCA

Consultas sin costo en nuestras oficinas de Curicó. También vía correo o teléfono:

Dirección:Calle 4 norte esquina 2 poniente 595, Talca. (en plena alameda, al lado de la Corte de apelaciones de Talca, disponemos de estacionamientos).

Teléfono fijo:(71) 2225259

Celular: 994198584 - 991835639

whatsapp: +56 9 94198584

E-mail: contacto@abogadosdelmaule.cl

Horarios: Lunes a Viernes 9:00 - 18:30.