Abogados Penalistas

ESTUDIO JURÍDICO ABOGADOS DEL MAULE

Escrito el 13 de Abril de 2015 Por Francisco Acuña |  Tag: Abogado Penalista . 1

abogados penalista

Abogados del Maule es un bufete de abogados con especialistas en materia penal. Así es, contamos con Abogados penalistas  especialistas en defensas y querellas penales. Nuestros abogados se han formado con la nueva justicia penal, propia del nuevo sistema que ha traído la reforma procesal penal y sus diversas áreas de desarrollo, como litigación, estrategia, negociación y creación de modelos de prevención de delitos. Sus integrantes poseen una vasta trayectoria tanto en el ejercicio de libre de la profesión como en el servicio público, desde los inicio de la reforma procesal penal en Chile. Contamos con los abogados Francisco Ignacio Acuña González, Jorge Williams Alvarez-Salamanca, Bélgica Márquez Avendaño y Cristian Rojas Garrido, entre un completo staff de procuradores.

Actuamos en el ámbito de la defensa penal, tanto en acusación particular como para defender a nuestros clientes. Cubrimos todas las fases del procedimiento, asistencia en dependencias policiales, fases de instrucción, juicio oral y recursos, dentro del ámbito nacional y de las instancias europeas necesarias.

Ofrecemos asesoramiento jurídico tanto en la jurisdicción Penal, en procesos penales de menores y en centros penitenciarios.

El nuevo sistema procesal penal consagra el principio de igualdad de armas entre imputado y víctima de un delito, dado que, al ser públicos los juicios se termina con los procesos secretos en la etapa de sumario, fase en la cual las personas no sabían que diligencias realizaba el juez y se afectaba seriamente el principio de la bilateralidad de la audiencia que debe presidir todo juicio racional y justo, es decir, un debido proceso, donde el derecho a ser oído constituye un derecho esencial del ser humano. Por otra parte, para salvar dificultades y atropellos que se cometían y así facilitar las funciones de conocer, juzgar y hacer ejecutar lo juzgado (que antes estaban radicadas en una sola persona), la reforma procesal penal, establece órganos diferenciados para una pronta y expedita administración de justicia.

Nuestra asesoría la prestamos en toda la Región del Maule, contando actualmente con oficinas en la ciudad de Curicó, a cargo de la Abogada Bélgica Márquez Avendaño y en Talca, a cargo de la abogada Susana Ruíz Moreno.

Siempre cuando ocurren problemas tanto familiares o laborales o de alguna parte de nuestra vida surge la necesidad de un abogado penalista.

En cuanto a esta página web como esperamos usted pueda apreciar, tiene más que una simple pretensión de dar a conocernos como Estudio Jurídico e indicar los servicios que prestamos. Pretendemos con la misma, brindar una orientación a todos nuestros clientes de para conocer e informarse sobre distintos temas de interés y problemas jurídicos que a veces por la compleja terminología que se utiliza, parecen lejanos y poco comprensibles. Es así que pedimos desde las disculpas respectivas a otros colegas abogados y estudiantes de Derecho, dado que muchas veces las palabras o términos que se utilizarán no serán apropiados jurídicamente, pues nuestro objetivo más que utilizar correctamente las palabras es que la persona que lea la información aquí entregada pueda entenderla de la manera más simple posible. No obstante lo anterior advertimos al lector que la información aquí entregada, jamás reemplazará una asesoría personalizada con el cliente, ni menos el texto legal. En la medida de lo posible para nuestros tiempos actualizaremos la web e iremos incluyendo artículos en la sección sobre Temas de Interés.

Manejo en estado de ebriedad

Manejo bajo la influencia del alcohol

Falsificación de instrumento privado

Beneficios Carcelarios

Eliminación de Antecedentes Penales.

Delitos de Abuso Sexual.

Delitos de Violación

Delitos de Robo.

Delitos de Homicidio.

Delitos de Giro Doloso de Cheques

Delito de Estafa

Lesiones

- Oficina Abogados del Maule Curicó:

Dirección: Edificio Manuel Montt, ubicado en Calle Manuel Montt nº 357, 5º piso,  oficina nº 502, Curicó.

Teléfono: (75) 2 315890 - Celulares: 994198584 - 991835639.

Correo: contacto@abogadosencurico.cl

 

- Oficina Abogados del Maule Talca:

Dirección: Calle 4 norte esquina 2 poniente 595, Talca. (en plena alameda, al lado de la Corte de apelaciones de Talca, disponemos de estacionamientos).

Teléfono fijo:(71) 2225259

Celular: 994198584 - 991835639

E-mail: contacto@abogadosdelmaule.cl

 

FORMULARIO DE CONTACTO:

Mediante este formulario usted puede comunicarse con nosotros solicitando una reunión o realizando la consulta que estime pertinente. Tenga el cuidado de añadir correctamente sus datos de forma de poder contactarnos luego con usted o enviarle la respectiva respuesta a su mensaje.

Abogados del Maule

Si tiene consultas puede dejarnos sus comentarios en el siguiente formulario, conectado desde su facebook:

OFICINA CURICÓ

Consultas sin costo en nuestras oficinas de Curicó. También vía correo o teléfono:

Dirección:Edificio Manuel Montt, ubicado en Calle Manuel Montt nº 357, 5º piso,  oficina nº 502, Curicó.

Teléfono:(75) 2 315890

Celulares:994198584 - 991835639

whatsapp: +56 9 94198584

E-mail: contacto@abogadosencurico.cl

Horarios:Lunes a Viernes 9:00 - 18:30


OFICINA TALCA

Consultas sin costo en nuestras oficinas de Curicó. También vía correo o teléfono:

Dirección:Calle 4 norte esquina 2 poniente 595, Talca. (en plena alameda, al lado de la Corte de apelaciones de Talca, disponemos de estacionamientos).

Teléfono fijo:(71) 2225259

Celular: 994198584 - 991835639

whatsapp: +56 9 94198584

E-mail: contacto@abogadosdelmaule.cl

Horarios: Lunes a Viernes 9:00 - 18:30.