Abogados Laborales

ESTUDIO JURÍDICO ABOGADOS DEL MAULE

Escrito el 9 de Abril de 2015 Por Francisco Acuña |  Tag: Abogado Laboral . 1

abogados laborales

Abogados del Maule es un Bufete de abogados con especialistas en materia laboral. Contamos con Abogados Laborales especializados en la defensa de los derechos de los trabajadores, que tramitan Juicios Laborales sin desembolso para el trabajador, quien sólo reembolsa al final, contra resultados!!.

Así es, en nuestra oficina , el gran objetivo es ayudar a nuestros clientes a lograr los resultados que esperan en las materias que nos encargan. Es así que nuestro modelo de gestión se basa en el cobro de únicamente un porcentaje de lo obtenido en juicio, de tal forma que de no obtener nada, usted no nos pagará nada. Únicamente nos paga de obtener resultados y un porcentaje de lo obtenido.

Somos abogados con muchas victorias a nuestro favor, agresivos y diligentes; obtenemos los resultados buscados, lo cual usted simplemente se podrá dar cuenta por la forma de cobro de nuestros honorarios, pues si no obtenemos nada, nuestro trabajo no será remunerado y nada le cobraremos.

Prestamos servicios de asesoría en toda la Región del Maule, contando actualmente con oficinas en la ciudad de Curicó, a cargo de los abogados Jorge Williams Alvarez-Salamanca y la Abogada Bélgica Márquez Avendaño y en Talca, a cargo de los abogados Francisco Ignacio Acuña González y Cristian Ignacio Rojas Garrido.

Dado nuestro modelo de trabajo y la excelencia de nuestros profesionales, es que también en materia laboral llevamos casos fuera de la Región del Maule, en especial Santiago, Rancagua, y Concepción.

Nuestro Buffet, se integra por por abogados laborales expertos, fruto de años de experiencia de sus socios, en las más diversas temáticas laborales, desde despidos hasta accidentes del trabajo, sin soslayar el fuero maternal y sindical, la quiebra del empleador o su insolvencia, la asesoría sindical y otras. Nuestro objetivo es proporcionar la asesoría integral, rápida y necesaria para que el trabajador adopte la mejor decisión frente a una situación de incertidumbre laboral, cualquiera sea ella. Para ello, como abogados laboralistas, responderemos sus consultas remotas vía E-mail, así como directamente en nuestras oficinas.


También, dada la experiencia de nuestros Abogados Laborales, muchas empresas confían en nosotros para su defensa legal. Aquí uno de los principales objetivos de nuestra asesoría profesionales prevenir los conflictos. Trabajamos junto a nuestros clientes en todas las materias de orden laboral que requieren las empresas, desarrollando políticas y prácticas que fomenten las relaciones productivas.

Asesoramos en todos los aspectos relacionados con la legislación laboral y de seguridad social, así como también en los procesos administrativos, gestión de relaciones laborales, negociaciones colectivas y soluciones de conflictos, extra-judicial o judicialmente. Atendemos además a clientes extranjeros en materia de inmigración, apoyando a compañías internacionales en el traslado de sus ejecutivos.

En cuanto a esta página web como esperamos usted pueda apreciar, tiene más que una simple pretensión de dar a conocernos como Estudio Jurídico e indicar los servicios que prestamos. Pretendemos con la misma, brindar una orientación a todos nuestros clientes de para conocer e informarse sobre distintos temas de interés y problemas jurídicos que a veces por la compleja terminología que se utiliza, parecen lejanos y poco comprensibles. Es así que pedimos desde las disculpas respectivas a otros colegas abogados y estudiantes de Derecho, dado que muchas veces las palabras o términos que se utilizarán no serán apropiados jurídicamente, pues nuestro objetivo más que utilizar correctamente las palabras es que la persona que lea la información aquí entregada pueda entenderla de la manera más simple posible. No obstante lo anterior advertimos al lector que la información aquí entregada, jamás reemplazará una asesoría personalizada con el cliente, ni menos el texto legal. En la medida de lo posible para nuestros tiempos actualizaremos la web e iremos incluyendo artículos en la sección sobre Temas de Interés.

Abogados Laborales

Demandas Laborales

Denuncias ante la Inspección del Trabajo

Reclamos ante Inspección del trabajo.

Indemnizaciones

Demandas de Autodespido

Demandas de Despido Injustificado

Demanda por Tutela Laboral.

Garantía de Indemnidad

Finiquito.

Cobro de cotizaciones.

- Oficina Abogados del Maule Curicó:

Dirección: Edificio Manuel Montt, ubicado en Calle Manuel Montt nº 357, 5º piso,  oficina nº 502, Curicó.

Teléfono: (75) 2 315890 - Celulares: 994198584 - 991835639.

Correo: contacto@abogadosencurico.cl

 

- Oficina Abogados del Maule Talca:

Dirección: Calle 4 norte esquina 2 poniente 595, Talca. (en plena alameda, al lado de la Corte de apelaciones de Talca, disponemos de estacionamientos).

Teléfono fijo:(71) 2225259

Celular: 994198584 - 991835639

E-mail: contacto@abogadosdelmaule.cl

 

FORMULARIO DE CONTACTO:

Mediante este formulario usted puede comunicarse con nosotros solicitando una reunión o realizando la consulta que estime pertinente. Tenga el cuidado de añadir correctamente sus datos de forma de poder contactarnos luego con usted o enviarle la respectiva respuesta a su mensaje.

Abogados del Maule

Si tiene consultas puede dejarnos sus comentarios en el siguiente formulario, conectado desde su facebook:

OFICINA CURICÓ

Consultas sin costo en nuestras oficinas de Curicó. También vía correo o teléfono:

Dirección:Edificio Manuel Montt, ubicado en Calle Manuel Montt nº 357, 5º piso,  oficina nº 502, Curicó.

Teléfono:(75) 2 315890

Celulares:994198584 - 991835639

whatsapp: +56 9 94198584

E-mail: contacto@abogadosencurico.cl

Horarios:Lunes a Viernes 9:00 - 18:30


OFICINA TALCA

Consultas sin costo en nuestras oficinas de Curicó. También vía correo o teléfono:

Dirección:Calle 4 norte esquina 2 poniente 595, Talca. (en plena alameda, al lado de la Corte de apelaciones de Talca, disponemos de estacionamientos).

Teléfono fijo:(71) 2225259

Celular: 994198584 - 991835639

whatsapp: +56 9 94198584

E-mail: contacto@abogadosdelmaule.cl

Horarios: Lunes a Viernes 9:00 - 18:30.