ESTUDIO JURÍDICO ABOGADOS DEL MAULE

Escrito el 8 de Abril de 2015 Por Francisco Acuña |  Tag: Abogados Hualañé. 1

Abogados Hualañé

Abogados del Maule es un Bufete de abogados que presta sus servicios de asesoría en toda la Región del Maule, contando actualmente con oficinas en la ciudad de Curicó, a cargo de los abogados Jorge Williams Alvarez-Salamanca y la Abogada Bélgica Márquez Avendaño y en Talca, a cargo de los abogados Francisco Ignacio Acuña González y Cristian Ignacio Rojas Garrido, no obstante lo cual prestamos asesoría también en Hualañé. De hecho muchos de nuestros clientes son de dicho lugar, teniendo una amplia cantidad de causas en materia de familia, derecho laboral, derecho civil y tributario. Si busca abogados en Hualañé, puede depositar su confianza en Abogados del Maule.

Cabe indicar que Hualañé se ubica muy cerca de Curicó, lugar en donde se ubica una de las sedes principales de nuestro Estudio Jurídico, concretamente en el Edificio Manuel Montt, mismo edificio en donde se encuentra el Conservador de Bienes Raíces de Curicó.

Nuestros abogados son todos egresados de la Universidad de Talca, con un marcado sentido de la ética, de la responsabilidad y compromiso en el ejercicio de la profesión para con sus clientes,brindando un servicio con los más altos estándares de calidad.

En cuanto a esta página web como esperamos usted pueda apreciar, tiene más que una simple pretensión de dar a conocernos como Estudio Jurídico e indicar los servicios que prestamos. Pretendemos con la misma, brindar una orientación a todos nuestros clientes de Hualañé, o a aquellos que requieran abogados en Hualañé para conocer e informarse sobre distintos temas de interés y problemas jurídicos que a veces por la compleja terminología que se utiliza, parecen lejanos y poco comprensibles. Es así que pedimos desde las disculpas respectivas a otros colegas abogados y estudiantes de Derecho, dado que muchas veces las palabras o términos que se utilizarán no serán apropiados jurídicamente, pues nuestro objetivo más que utilizar correctamente las palabras es que la persona que lea la información aquí entregada pueda entenderla de la manera más simple posible. No obstante lo anterior advertimos al lector que la información aquí entregada, jamás reemplazará una asesoría personalizada con el cliente, ni menos el texto legal. En la medida de lo posible para nuestros tiempos actualizaremos la web e iremos incluyendo artículos en la sección sobre Temas de Interés.

Abogados Hualañé

Tag: Abogados Hualañé, asesoría jurídica en la región del Maule. 7

Abogados Hualañé

La forma de trabajo y el compromiso de Abogados del Maule con su causa se refleja en la celebración de un contrato de prestación de servicios en el cual se estipula claramente nuestra obligación como estudio jurídico de representarlo y llevar su caso con la debida diligencia y cuidado, junto con su obligación de pagar los porcentajes u honorarios que correspondan según el caso.

Lo anterior es sumamente importante. La norma básica para contratar un abogado es asegurarse que este tenga una oficina establecida, que celebre con usted un contrato en donde se estipulen sus obligaciones, que le de una boleta por cada pago que realice. No debe confiar si no se dan todos estos elementos, dado que posteriormente mal podría reclamar si no hay contrato o si no tiene una oficina donde concurrir a conversar con este.

Usted se dará cuenta al confiar en nuestros servicios, la diligencia y rigurosidad que ponemos en cada uno de nuestros casos, lo que hace día a día que nuestra cartera de clientes sea cada vez mayor.

- Consulta: Con Abogados del Maule la consulta es totalmente gratuita y sin costo alguno para usted, en nuestras oficinas. Salvo se requiera un estudio previo del caso para responder.

- En los casos laborales y cuando representamos a los trabajadores, les aseguramos a estos un excelente servicio que se reflejará en que únicamente les cobraremos un porcentaje de lo obtenido en juicio, por lo que si nada obtenemos, nada deberá pagarnos por honorarios y habremos trabajado gratuitamente. Lo anterior le asegurará un buen servicio y un fuerte compromiso de nuestra parte con su causa.

En la zona de Hualañé muchas empresas requieren una asesoría permanente sobre todo en temas laborales, en la elaboración de contratos, cartas de despido, asistencia jurídica en juicios, comparendos en la Inspección del Trabajo y asesoría en general sobre la legislación laboral a fin de precaver eventuales litigios o malas prácticas laborales que puedan traducirse en fuertes indemnizaciones que pagar en el futuro. Hacemos charlas y capacitación al personal que maneja recursos humanos. 

Si desea consultar puede agendar su cita en alguna de nuestras oficinas y con gusto atenderemos sus requerimientos.

 

 

 

 

 

- Oficina Abogados del Maule Curicó:

Dirección: Edificio Manuel Montt, ubicado en Calle Manuel Montt nº 357, 5º piso,  oficina nº 502, Curicó.

Teléfono: (75) 2 315890 - Celulares: 994198584 - 991835639.

Correo: contacto@abogadosencurico.cl

 

- Oficina Abogados del Maule Talca:

Dirección: Calle 4 norte esquina 2 poniente 595, Talca. (en plena alameda, al lado de la Corte de apelaciones de Talca, disponemos de estacionamientos).

Teléfono fijo:(71) 2225259

Celular: 994198584 - 991835639

E-mail: contacto@abogadosdelmaule.cl

 

FORMULARIO DE CONTACTO:

Mediante este formulario usted puede comunicarse con nosotros solicitando una reunión o realizando la consulta que estime pertinente. Tenga el cuidado de añadir correctamente sus datos de forma de poder contactarnos luego con usted o enviarle la respectiva respuesta a su mensaje.

Abogados del Maule

Si tiene consultas puede dejarnos sus comentarios en el siguiente formulario, conectado desde su facebook:

Page 1 of 2 1 2 »

OFICINA CURICÓ

Consultas sin costo en nuestras oficinas de Curicó. También vía correo o teléfono:

Dirección:Edificio Manuel Montt, ubicado en Calle Manuel Montt nº 357, 5º piso,  oficina nº 502, Curicó.

Teléfono:(75) 2 315890

Celulares:994198584 - 991835639

whatsapp: +56 9 94198584

E-mail: contacto@abogadosencurico.cl

Horarios:Lunes a Viernes 9:00 - 18:30


OFICINA TALCA

Consultas sin costo en nuestras oficinas de Curicó. También vía correo o teléfono:

Dirección:Calle 4 norte esquina 2 poniente 595, Talca. (en plena alameda, al lado de la Corte de apelaciones de Talca, disponemos de estacionamientos).

Teléfono fijo:(71) 2225259

Celular: 994198584 - 991835639

whatsapp: +56 9 94198584

E-mail: contacto@abogadosdelmaule.cl

Horarios: Lunes a Viernes 9:00 - 18:30.